Pin It

Widgets

Quienes Somos

Visita La Plata | 10:27 p.m. |

La Guía Comercial VLP surge como el espacio oficial de anuncios clasificados del portal web www.visitalaplata.com.ar Siendo este el primer sitio web dedicado exclusivamente a narrar los sucesos y características culturales, históricas y turísticas de la región del Gran La Plata.

La idea surgió a fines del año 2014 como una preocupación personal por lo descentralizada que se encontraba la información turística/cultural de nuestra amada región del Gran La Plata. Pero aquél impulso creció desde un sencillo blogger hasta convertirse en un potencial sitio web con un acelerado crecimiento.

Desde VLP creemos en la necesidad de valorar e integrar todas las actividades y ofertas que surgen en nuestros Partidos. Solo visibilizando las historias, productos, eventos y atractivos se puede consolidar una identidad simultáneamente armónica y heterogénea. La consolidación de discursos, firmas y marcas que solidifiquen la matriz económico-cultural hacía adentro y nos catapulte hacía el exterior.
En los Partidos de Berisso, Ensenada, La Plata y Magdalena tenemos grandes potenciales turísticos para crecer y desarrollar; desde la Ciencia hasta la Naturaleza, desde grandes Festivales hasta los recorridos más tradicionales. Pero para aprovechar este potencial es necesario comunicarnos de la mejor manera, conocernos, involucrarnos y empoderarnos de quienes somos. Reconocernos como un conglomerado de ciudades turísticas, dónde el Estado, los Comercios, los Autónomos y cada habitante nos reconocemos como pares y parte de la identidad.

Desde VLP y Guía Comercial VLP no solo promocionamos aspectos atractivos de nuestras ciudades, ni tampoco solo ofrecemos solo espacios publicitarios. Nuestra idea es mucho mayor, es la de integrar discursos de la región. Cada anuncio no son bloques aislados intentando llamar la atención, más bien todo lo contrario. Una publicidad es también un respaldo, un reconocimiento y un actor dentro de la construcción colectiva de algo mayor, el proyecto para visibilizar nuestras hermosas ciudades. Por medio de la publicidad un comercio/servicio/mensaje llega a más personas, pero también reafirma un "soy parte del Gran La Plata", "Soy un Platense que apoya la economía y la cultura del Gran La Plata", "Somos emprendedores que estamos juntos en de La Plata, Berisso, Ensenada y Magdalena".Sea ya con las publicidades pagas en VisitaLaPlata o con los anuncios gratuitos en la Guía Comercial VLP, lo importante es integrar aquello importante que cada uno tiene para decir al respecto. Hablar y exponer entre todos lo que ocurre dentro de nuestra magnífica región del Gran La Plata.


Sosa Damián Ezequiel
Lic en Comunicación Social – UNLP
Propietario y Director de VLP

Contacto:
               Portal: www.visitalaplata.com.ar
               Facebook: @visitalaplata y @visita.laplata.73
               Instagram: @visitalaplata
               Youtube: Canal Visita La Plata
               Correos:  damian220686@hotmail.com

Archivado en::